Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
levante

Ignasi Miquel, un nuevo soldado para Calero

El central llega libre tras desvincularse del Granada. Firma hasta final de temporada con opción a una más.

Ignasi Miquel, un nuevo soldado para Calero
Levante UD
Javi Teruel
Redactor de Diario AS en Valencia. Llegó en 2022 con trece años de experiencia cubriendo la actualidad deportiva de la ciudad. Siempre detrás del Valencia y de Valencia Basket. Amante del deporte en general y del fútbol en particular.
Actualizado a

Julián Calero ya tiene el central un más en la plantilla. Ignasi Miquel jugará en el Levante hasta final de temporada, con opción a una campaña más. Miquel se había desvinculado del Granada y llega a Orriols como agente libre. El Levante había tanteado a otros centrales y ha elegido a Miquel.

Ignasi Miquel cuenta con una dilatada experiencia con más de 300 partidos en su currículum en los 11 clubes en los que ha pasado durante su carrera: tres en Inglaterra, Arsenal, Leicester y Norwich, nueve en España, Granada, Lugo, Huesca, Ponderradina, Girona, Leganés, Málaga y Getafe. Con esta incorporación, el Levante cierra el capítulo de fichajes en este mercado de invierno donde también han llegado Manu Sánchez y Álex Forés.

El central se muestra “muy feliz de formar parte de este club” y afirma que “siempre me ha gustado el Ciutat y estoy encantado de ser granota”. Tiene mucha experiencia en segunda división pero dice que es “exigente con mis compañeros y conmigo mismo” ya añade que “vengo para dar lo máximo de mi y sumar cosas extras”.

Comunicado Oficial

Noticias relacionadas

El Levante UD ha cerrado la incorporación de Ignasi Miquel, quien vestirá la camiseta levantinista hasta junio de 2025, con opción a una temporada más. El experimentado defensa central, con una amplia trayectoria en el fútbol nacional e internacional, se ha convertido en nuevo integrante de la plantilla granota y desde mañana estará a las órdenes del entrenador Julián Calero. Ignasi Miquel Pons (28/09/1992, Corbera de Llobregat) inició su formación en la cantera del RCD Espanyol antes de pasar por las categorías inferiores del FC Barcelona y la UE Cornellà. En 2010, emprendió su primera aventura internacional al fichar por el Arsenal FC, donde tuvo la oportunidad de disputar la UEFA Champions League en la temporada 2011/2012. En 2013 recaló, en calidad de cedido, en el Leicester City y, un año después, se incorporó a la disciplina del Norwich City.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados