Idiakez ya tiene a sus órdenes a Petxa y José Ángel
El nuevo lateral del Deportivo se incorporó a la pretemporada en Abegondo y el pivote se unió al grupo por primera vez. Alcaina estuvo en la charla sobre el césped, pero sigue al margen.
El Deportivo realiza este miércoles su tercer entrenamiento de la semana con novedades positivas para Idiakez, que va aumentando el número de jugadores bajo sus órdenes. La principal novedad en la ciudad deportiva fue la incorporación a la pretemporada de Petxarroman, segundo y último fichaje hasta la fecha del conjunto coruñés. El lateral catalán conoció esta mañana a sus nuevos compañeros, fue recibido con el habitual pasillo de ‘collejas’ y se entrenó por primera vez como nuevo jugador blanquiazul. Petxa se retiró en el tramo final de la sesión por precaución al ser su primer entrenamiento por la alta carga de trabajo.
El técnico blanquiazul también vio como se incorporaba al grupo José Ángel. El mediocentro sevillano había estado hasta ahora realizando trabajo personalizado para terminar su puesta a punto después de la lesión que sufrió en el último tramo de la liga. Esta mañana recibió al fin el visto bueno de los servicios médicos para unirse al grupo y comenzar el exigente trabajo de pretemporada. Realizó la primera parte de la sesión junto a sus compañeros y la segunda junto al recuperador en solitario.
Con la incorporación de José Ángel, Alcaina se convierte en el único futbolista que está al margen del grupo. El delantero valenciano, que se lesionó en el último partido de liga ante el Real Unión, saltó al césped de Abegondo por primera vez para estar presente en la charla inicial de Idiakez. Su puesta a punto macha por buen camino aunque todavía realiza trabajo de recuperación en solitario en el gimnasio.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.