Iborra, inscrito a última hora, recupera el dorsal ‘10′
A hora y media para el cierre del mercado, el Levante ha dado de alta al centrocampista de Moncada. Pablo Martínez, inscrito con el ‘23′.
La larga espera de Vicente Iborra. A hora y media para el cierre del mercado, el Levante ha conseguir inscribir al centrocampista de Moncada, cuyo regreso a Orriols se anunció el 9 de julio y hasta los últimos coletazos del mercado, 52 días después, lo que supone un mes y 21 días, no se ha visto oficialmente dentro del equipo. Diego Pampín, por su parte, que llegó el 22 de julio, fue inscrito a media mañana. Iborra lucirá su mítico dorsal ‘10′, arrebatado a Pablo Martínez que portará el ‘23′ y Pampín, el ‘16′.
El Levante todavía tiene por inscribir a Alfonso Pastor, que ha acudido hasta en dos ocasiones, la última acompañado por su agente al Ciutat de València. Rober Ibáñez también ha acudido al estadio acompañado por sus agentes y su futuro podría pasar por una rescisión de contrato.
Así, Vicente Iborra, que llegó como agente libre tras finalizar contrato con el Olympiakos, y que se lesionó en sus primeros días de trabajo en su vuelta a casa, podría redebutar con la camiseta del Levante el próximo lunes frente al Eibar en Ipurua. Desde el 13 de agosto, el centrocampista se venía preparando físicamente para saltar al campo una vez recuperado de sus dolencias físicas, perdiéndose las dos primeras jornadas de Liga debido a su no inscripción, favorecida a última hora gracias a que Laliga aceptara una rebaja del 50% de su valoración.
Por otro lado, Diego Pampín también podrá vivir su debut como jugador del Levante. En los dos primeros partidos, Julián Calero tuvo que echar mano del canterano Marcos Navarro ante la falta de laterales izquierdos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.