ALBACETE
Higinio podrá estar en el Tartiere
El Comité de Competición le ha retirado la tarjeta amarilla del partido de la pasada jornada disputada en Burgos y Rubén Albés podrá contar en Oviedo con su máximo goleador.
El Albacete contará con su máximo goleador en el partido que el conjunto manchego disputará contra el Real Oviedo en el Carlos Tartiere. Y es que el Comité de Competición ha estimado las alegaciones del Albacete y ha retiraado la tarjeta amarilla que vio el delantero en el partido de la pasada jornada disputado en Burgos y que le acarreraba sanción.
El Comité de Competición señala que “el Albacete alega la existencia de un error material manifiesto y mantiene que el jugador no derriba al rival y destaca que “lo cierto es que las imágenes aportadas corraboran la versión del club y las imágenes aportadas por el Albacete permiten desvirtuar el relato arbitral, y en concreto, la inexistencia del derribo consignado en el acta, y se procede, por tanto a la estimación de las alegaciones, debiendo quedar sin consecuencias disciplinarias la acción reflejada en el acta arbitral”.
De esta manera Rubén Albés podrá contar con su máximo goleador esta temporada que lleva 8 dianas y también con Manu Fusster que fue baja ante el Burgos por fiebre. En cambio Glauder y Dubasin si serán bajas en Oviedo porque tienen que cumplir su partido de sanción por acumulación de amonestaciones.