Higinio lanza el primer toque de atención en el Albacete
El delantero murciano es uno de los capitanes del club y señala que “tenemos que cambiar, así no vamos a ningún lado”.
El Albacete sufre su primera crisis de la temporada tras encadenar tres jornadas consecutivas sin ganar. La derrota en Anduva ante el Mirandés dejando una horrible imagen ha generado las primeras dudas de la temporada y uno de los capitanes del club como es Higinio Marín ha señalado que “el Mirandés fue superior de principio a fin. Hay que competir, ganar duelos y hacer cosas diferentes. Hay que hacer borrón y cuenta nueva “en los dos primeros partidos nos salieron bien las cosas y luego llegaron los errores. Tenemos que cambiar, porque así no vamos a ningún lado”.
Higinio admitía que “duele más la sensación que el resultado, porque nos han superado en todo, la sensación con la que nos vamos es muy mala, hay que cambiar, corregir e ir a Ferrol con todo y a por todo, no nos ha sorprendido el Mirandés, sino que ellos tuvieron más intensidad que nosotros. Hay que mirarse el ombligo y trabajar duro para el próximo partido”.
El delantero murciano no se escondió señalando que “el partido ha sido horrible de todos los jugadores de nuestro equipo, no estamos preocupados, sí mosqueados, por ganar los dos primeros partidos no éramos de Primera ni ahora somos de Primera RFEF. Para darle la vuelta a esto hay que tener ganas de ganar, o por lo menos ganas de competir. Me voy muy mosqueado de aquí, algo estamos haciendo mal cuando Fidel, Lazo y yo nos vamos de aquí con cero disparos a puerta, algo falla, algo estamos haciendo mal”.
La próxima jornada, el Albacete volverá a jugar de visitante para visitar el estadio de A Malata para enfrentarse al Racing de Ferrol.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.