Hidalgo se lleva dudas de Tarragona
Antonio Hidalgo vivió una nueva derrota en la pretemporada azulgrana. El Nàstic de Primera Federación fue superior al Huesca.
El Huesca cerró su pretemporada con una nueva derrota. Los de Hidalgo han perdido tres de los siete encuentros que han disputado y el Nàstic de Tarragona le demostró que el camino de la permanencia no se debe parecer a lo visto en el Nou Estadi. Por su lado, los catalanes demostraron que este curso van a volver a competir por el ascenso de categoría, con un Antoñín que superó con claridad a la defensa azulgrana.
El Nàstic de Tarragona logró adelantarse en el marcador gracias a un penalti. En un centro lateral, Diego González no pudo defender a Antoñín y el colegiado señaló la pena máxima. El veterano Joan Oriol transformó con tranquilidad el penalti para adelantar al equipo de Primera Federación. Entre los visitantes destacó Soko, que tuvo dos tiros a puerta que llevaron el máximo peligro de los visitantes.
En la segunda parte, los de Hidalgo intentaron buscar desde el banquillo la reacción, pero quedó claro una vez más que faltan fichajes. Los refuerzos deben llegar a la zona ofesiva, ya que Soko, Vallejo o Joaquín fueron incapaces de poner en problemas a la defensa local. Antoñín del Nàstic fue el mejor atacante del partido y tras lograr en la primera parte el penalti para su equipo, en la segunda tuvo la más clara, que acabó salvando Dani Jiménez.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.