HUESCA

Hidalgo espera a Jorge Pulido

El capitán continúa trabajando en el gimnasio, pero el nuevo entrenador le tiene preparado un hueco en el once inicial.

Jorge Pulido
SD HUESCA
Jorge Puyuelo
Corresponsal en Huesca del Diario AS desde 2010. Desde que el Huesca ascendió al fútbol profesional ha escrito todas las noticias que han afectado al club altoaragonés. Licenciado en Periodismo y en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid.
Huesca Actualizado a

Jorge Pulido todavía no se ha ejercitado a las órdenes de Antonio Hidalgo, pero el nuevo entrenador le tiene preparada una vacante en el eje de la defensa. El capitán, que sufrió ante el Eldense un golpe en el costado que le ha dejado mermado y del que no termina de recuperarse, quiere medir los tiempos para poder ayudar a sus compañeros y espera poder jugar el encuentro de este domingo frente al Elche.

Pulido ha jugado bastantes partidos a lo largo de su carrera en el Huesca con muchos problemas, pero el golpe sufrido en el último encuentro en El Alcoraz lo ha dejado fuera de combate. El veterano central tiene todavía tres entrenamientos para intentar sumarse al trabajo colectivo y su objetivo pasa por estar este domingo en el eje de la defensa.

Noticias relacionadas

Hidalgo quiere que ocupe el puesto de libre dentro de la defensa de cinco, con Martos por la izquierda y Loureiro por la derecha como centrales. En los carriles, en principio jugarán Vilarrasa y Nieto, aunque Gerard Valentín tiene buenas sensaciones y también podría entrar en la convocatoria de los oscenses.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados