Hidalgo: “Es un partido de paciencia”
El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca alerta de que su equipo “tiene que estar preparado para sufrir” frente al Andorra.
El Andorra. “Tenemos que tener mucho orden porque nos enfrentamos a un equipo que nos va a someter en muchos momentos. Entre todos tenemos que hacer todo lo posible para sacar los tres puntos. Ellos son muy asociativos. Es un rival difícil de contrarrestar. Su juego se basa en encontrar esas superioridades”.
Rival crecido. “La victoria fue un golpe anímico. Es un equipo que nos exigirá mucho. Tenemos que estar preparados para sufrir. También tienen sus puntos débiles”.
Racha del Huesca. “Eso ya no vuelve. Da confianza, pero viene un rival de nuestra Liga. Parece que hay mucha distancia, pero se recorta rápido. Con esta situación se trabaja mejor que si fuera todo mal. Hay que vivir al límite. Nuestras cabezas están preparadas para todo. Estamos preparados para todo”.
La afición del Huesca. “Los números en casa los tenemos que mejorar. La afición tiene que saber lo importante que es. Es el equipo que más posesión tiene. Tenemos que tener paciencia todos. Es un partido de paciencia”.