Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

HUESCA

Hidalgo: “El Granada nos meterá en nuestro campo”

El entrenador del Huesca, que podrá contar con Unzueta en Granada, valora la buena racha de resultados de su equipo antes de visitar Los Cármenes.

Huesca
Antonio Hidalgo.
SD HUESCA

Pleno de victorias. “Sólo trabajo en el día a día. Somos conscientes de que tenemos que seguir sufriendo, que el Granada nos meterá en nuestro campo. Tenemos que mejorar con la pelota, somos conscientes, pero sin perder nuestra esencia. Tenemos nuestras armas. Sumar pronto, quitarle el cero al casillero, te libera”.

Unzueta. “Necesitábamos otra pieza ahí porque sólo teníamos la figura de Sergi Enrich y de Ayman y Armero, con ficha del filial. Es un jugador que viene con muchas ganas e ilusión. Es un delantero referencia, pero también puede jugar detrás del punta y es complementario a Sergi Enrich. Estamos convencidos de que nos dará muchas cosas”.

Dos fichajes más. “Hay un par de posiciones que no tenemos dobladas y hay que buscar jugadores que nos interesan. Yo esperaré hasta el último minuto del mercado”.

Granada. “Sabemos su potencial. Tiene jugadores muy diferenciales, que hace dos días estaban en Primera División y que costaron dinero. Es un equipo llamado a estar en la zona alta de la tabla. Sabemos que tenemos que competir al límite. Ellos tienen mucho talento arriba, con delanteros y jugadores de fuera que te exigen muchísimo y te hacen mucho daño. Manu Trigueros en el centro del campo les da pausa, tranquilidad y último pase, el otro día Villar salió desde el banquillo y les dio muy buenos últimos 30 minutos... Nosotros tenemos que trabajar mucho el bloque, nuestra fortaleza, y a partir de ahí trabajar el partido”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas