Hasta seis apercibidos de sanción
Raúl Guti, Arriaga, Aketxe, Soberón, Luna y Vital se perderían el encuentro frente al Levante, si fueran amonestados este sábado en el duelo frente al Éibar en La Romareda.

La celebrada victoria frente al Mirandés le ha dado un buen respiro al Real Zaragoza en su pelea a brazo partido por conservar la categoría y, además, Gabi recuperará frente al Éibar a Calero y Toni Moya, una vez cumplidos sus partidos de sanción, y también a Keidi Bare, restablecido plenamente de su rotura fibrilar, pero hasta seis jugadores, casi todos titulares, están al borde de la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, un contratiempo para encarar las últimas ocho finales del campeonato. Vital, Luna, Raúl Guti, Arriaga, Aketxe y Soberón se perderían el encuentro frente al Levante, si fueran amonestados este sábado en el duelo frente al Éibar en La Romareda.
El Zaragoza empezará a preparar mañana en la Ciudad Deportiva su próximo compromiso liguero, tras disfrutar hoy de una jornada de descanso que por primera vez en tres meses ha sido de moderada calma. El equipo de Gabi, cuya energía ha revitalizado a un vestuario hundido, logró un triunfo fundamental frente al Mirandés, gracias a un cabezazo de Jair a doce minutos del final, y cerró la 34ª jornada del campeonato fuera de las posiciones de descenso y habiendo metido de lleno en la pelea por la salvación al Sporting, al Málaga y Castellón.
Noticias relacionadas
La Romareda registrará de nuevo ante el Éibar un lleno completo, después de que se agotaran las localidades media hora antes del partido frente al Mirandés.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar