HUESCA

Hasimoto es la única ausencia en el regreso del Huesca

Marc Mateu, Jorge Pulido y Enzo Lombardo se ejercitaron con normalidad. El japonés tiene permiso del club y está en su país.

Hasimoto es la única ausencia en el regreso del Huesca
Jorge Puyuelo
Corresponsal en Huesca del Diario AS desde 2010. Desde que el Huesca ascendió al fútbol profesional ha escrito todas las noticias que han afectado al club altoaragonés. Licenciado en Periodismo y en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid.
Actualizado a

El Huesca volvió a los entrenamientos con buenas noticias, ya que en la sesión de entrenamiento pudo contar con 27 futbolistas y la única ausencia fue la de Kento Hasimoto que tiene permiso del club para volver con su familia desde Japón. Cuco Ziganda había marcado un plan específico a Jorge Pulido, Enzo Lombardo y Marc Mateu para que volvieran en condiciones y los tres lo han respetado y se pudieron ejercitar con sus compañeros.

Noticias relacionadas

Ziganda ha planificado seis entrenamientos en cuatro días para quemar los excesos navideños y la próxima semana se ejercitarán con normalidad para preparar el partido frente al Albacete del lunes 9 de enero. Tras nueve días de descanso el técnico ha preparado una mini pretemporada para tener a todos sus jugadores al máximo nivel, con sesiones doble el miércoles y el viernes.

En la rueda de prensa posterior al primer entrenamiento, Juan Carlos Real analizó las posibilidades de su equipo en la segunda vuelta: “Tenemos la misma ilusión que cuando empezó la temporada, mucha. Hacemos un buen balance en cuanto a sensaciones y tenemos la idea de lo que queremos. Hay mucha ambición como equipo para mejorar, sobre todo los resultados fuera de casa. Tenemos que encontrar el equilibrio y dar un paso más adelante en ataque y en defensa. Las sensaciones fuera de casa se tienen que parecer a las de locales”, explicaba el mediapunta gallego.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados