Málaga CF

Haitam y Pastor, ilusión y preocupación en el Málaga

El extremo marroquí ya entrena con sus compañeros tras una convalecencia de casi un año, mientras que el central podría sufrir una grave lesión de rodilla: se marchó en muletas de La Rosaleda.

Haitam, la novedad en el entrenamiento del Málaga.
FRANCISCO RODRIGUEZ
Actualizado a

Vuelta al trabajo intensa para el Málaga CF después de una jornada de descanso que se agradece. La gran novedad y una de las mejores noticias del arranque de temporada: el regreso de Haitam Abaida tras casi un año parado. Se dañó el ligamento cruzado anterior el pasado 14 de septiembre y volvió a pasar por el quirófano en febrero por una lesión muscular. Desde el Málaga se concibe a Haitam como uno de los grandes fichajes de este verano, pese a un historial de lesiones chocante, con dos lesiones de cruzado repartidas en ambas rodillas. Tiene 23 años y pasará un proceso de rodaje antes de volver a competir, pero que ya esté a las órdenes de Pellicer es un paso de gigante en esa convalecencia. Entra en la fase final.

Haitam y Pastor, ilusión y preocupación en el Málaga
Pastor, en una sesión.FRANCISCO RODRIGUEZ

Mientras, hay máxima preocupación en el Málaga porque se barrunta una lesión grave de Álex Pastor, que se dañó la rodilla derecha en esa sesión. El central, de los mejores en el inicio de temporada, abandonó La Rosaleda en muletas y desde el club blanquiazul se respira pesimismo por las sensaciones del futbolista. El Málaga le realizará pruebas en las próximas horas para conocer el alcance de la lesión. Otro problemón tras la desgracia de Luismi Sánchez, que ha obligado al club a rastrear el mercado de centrocampistas.

Dorrio, al caer

Noticias relacionadas

A la espera de noticias de la enfermería, el Málaga está a punto de cristalizar el fichaje de Josué Dorrio, madurado en los últimos días, pero a la espera del Ok de LaLiga. Hubo un contacto del club blanquiazul con la patronal de clubes para conseguir ese permiso, ante la escasez del margen salarial, y ahora el club trata de estirar para firmar a ese recambio de Luismi Sánchez. Pellicer pedía ese doble esfuerzo del Málaga. ‘’Creo que ahora mismo hay que ir a lo primero que nos pueda aparecer en ese aspecto porque es muy complicado, pero espero que se haga ese esfuerzo’’, insistía esta semana en Área Malaguista.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados