Habrá entradón en Riazor para recibir al Sporting
El Deportivo anuncia que sólo quedan 100 entradas por vender y solicita a los socios que no acudan que liberen sus asientos. Se espera una Mareona de unos 2.500 sportinguistas.
Cuatro años después, Deportivo y Sporting vuelven a verse las caras en Segunda y ya hay asegurado uno de los elementos que nunca faltan en estos partidos: ambientazo total en las gradas. Todavía faltan cinco días para el encuentro y las entradas están prácticamente agotadas, ya que el club coruñés acaba de anunciar que sólo quedan cien a la venta.
Para intentar que la entrada sea la mayor posible. El Deportivo solicita a los socios que no van a acudir al encuentro que liberen sus asientos para poder vender la localidad. Para este partido, el club coruñés había puesto en marcha un descuento del 25% para sus abonados, que podían adquirir hasta dos entradas de acompañante. La iniciativa, ha sido un éxito.
La entrada en Riazor, además de garantizada, también presentará el color de las grandes citas por la segura respuesta de La Mareona. Aunque sólo hubo 563 entradas de intercambio, las solicitudes rozaban las 4.000. Muchos aficionados sportinguistas han comprado las entradas de público en general y las estimaciones cifran que unos 2.500 seguidores rojiblancos viajarán a A Coruña.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.