Guilló reduce su crédito en el Huesca
El equipo azulgrana, que encadena cinco derrotas a domicilio, sólo ha sumado cuatro puntos de los últimos 21 y se asoma a los puestos de descenso.


La derrota en Anoeta deja tocado a Sergi Guilló, que reduce su crédito en el Huesca y que podría jugarse el puesto este sábado frente al Andorra en El Alcoraz tras haber sumado únicamente cuatro puntos de los últimos 21 posibles. Ya son cinco derrotas consecutivas a domicilio (Ceuta, Deportivo, Cádiz, Albacete y Real Sociedad B) y el técnico necesita que su equipo, que ya se asoma a los puestos de descenso, mejore con urgencia.
En San Sebastián, el Huesca ofreció su peor versión de la temporada y fue superado con claridad por el filial de la Real. Guilló no está sabiendo gestionar una plantilla amplia con 28 jugadores y las rotaciones no le están sentando bien al equipo altoaragonés. Ha utilizado a todos los jugadores disponibles y el exceso de personal no le ha beneficiado.
Noticias relacionadas
Guilló tiene dos entrenamientos para preparar el partido del sábado ante el Andorra de Ibai Gómez. Precisamente, el entrenador del equipo andorrano fue uno de los candidatos a ocupar el banquillo del Huesca este pasado verano. Guilló intentará agarrarse a su puesto en El Alcoraz, donde su equipo ha mostrado su mejor versión de la temporada.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar