Guille Bueno pasará por el quirófano y dice adiós a la temporada
Tras las primeras pruebas se ha comprobado que la lesión es muy grave por lo que tendrá que ser intervenido de la rodilla izquierda y estará de baja nueve meses.


Malas noticias en el Real Valladolid, más allá del empate ante el Racing, que no podrá volver a contar durante la actual temporada con el lateral izquierdo, Guille Bueno, quien se tuvo que retirar del campo ayer en camilla, en el primer tiempo, tras hacerse daño en una rodilla en una acción fortuita.

La resonancia que se le ha realizado esta mañana al jugador del Real Valladolid ha revelado una rotura completa del ligamento cruzado anterior, esguince de ligamento colateral interno y lesión meniscal de su rodilla izquierda, lo que le llevará a pasar por el quirofano cuando la inflamación haya bajado, con un periodo de recuperación estimado en nueve meses. Adiós a la temporada.
Noticias relacionadas
Ante esta ausencia de la larga duración, el Real Valladolid pedirá firmar otro jugador con parte del sueldo de Bueno para su lateral izquierdo, donde ayer tuvo que jugar, en su debut, Hugo San, ya que el otro lateral zurdo del equipo, Garri, también tuvo que ser operado y está aún en la última fase de su recuperación.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar