Guille Abascal coge el timón
El nuevo entrenador del Granada se pone a los mandos del proyecto, que arranca este lunes con las pruebas médicas. Posteriormente, será presentado oficialmente como nuevo técnico rojiblanco.
El Granada 2024-25 echa a andar de la mano de Guille Abascal. El nuevo técnico rojiblanco coge el timón del proyecto este lunes en el inicio de la pretemporada y posteriormente será presentado oficialmente como entrenador en Los Cármenes (12:30 horas). El regreso al trabajo contará con las novedades de Luca Zidane y Pablo Insua, los dos fichajes cerrados hasta el momento.
Los futbolistas están citados a las 8:00 de la mañana para la realización de las pruebas médicas. Más tarde, a las 12:30 horas, tendrá lugar la puesta de largo de Guille Abascal, comandante del proyecto, y ya por la tarde pisarán la hierba por primera vez esta pretemporada.
Será a las 19:00 horas, en la ciudad deportiva nazarí, cuando el técnico del Granada y sus futbolistas se calcen las botas y realicen la primera sesión de trabajo del curso. Al margen de los dos refuerzos se espera a los jugadores que regresan de cesión y que aún no han encontrado acomodo en otros clubes como Weissman y Diédhiou, con los que en principio no se cuenta pero que iniciarán los entrenamientos con el resto del grupo.
La dirección deportiva del Granada, comandada por Matteo Tognozzi, aún tiene mucho trabajo por delante porque a la plantilla todavía le falta un importante número de refuerzos en todas las líneas. El objetivo debe ser recuperar la categoría perdida esta temporada y para ello urge mejorar, y mucho, la planificación llevada a cabo el pasado verano, que supuso un lastre insuperable durante toda la temporada y condenó al equipo casi desde el inicio del curso.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.