Giuliano Simeone, trasladado en ambulancia
En los últimos minutos del partido Burgos-Alavés recibió una dura entrada de Matos y el argentino fue trasladado a un centro médico.
El partido Burgos-Alavés en Briviesca acabó de la peor manera posible ya que se tuvo que detener en el minuto 86, momento en el que Matos derribó a Giuliano Simeone para cortar una contra del equipo vitoriano por la que el lateral izquierdo del Burgos recibió una tarjeta amarilla.
Tras ser atendido por las las asistencias del Alavés, todos los asistentes tuvieron que esperar la llegada de una ambulancia para que el jugador pudiera ser trasladado a un centro médico. Los jugadores de ambos equipos esperaron más de diez minutos para que el jugador fuera atendido ante la desolación de Matos autor de la entrada. El colegiado del encuentro, tras evacuar al jugador, decretó el final del partido.
Tanto el Alavés como el Burgos ya han mandado sus mensajes de apoyo al jugador que ha tenido la mala suerte de lesionarse a una semana del inicio de Liga, a la espera de ver cuál es el diagnóstico de las pruebas que se le van a efectuar en las próximas horas.