Guilherme encajó su primer gol 331 minutos después
El portero portugués recibió su primer tanto en Zaragoza después de más tres partidos enteros y medio inmaculado.


Dentro de las luces y las sombras que genera el Real Valladolid en este inicio de Liga no se puede obviar el buen trabajo de la defensa y las grandes actuaciones del portero Guilherme Fernandes. Las paradas del meta ya han dado puntos al equipo de Almada con grandes intervenciones, amén de demostrar madera de líder y carácter.
En los tres primeros encuentros de la temporada, el portero portugués tuvo que intervenir sobre todo en el duelo ante el Castellón, donde tuvo buenas intervenciones, y realizó un paradón ante el Córdoba a disparo de Jacobo en la jornada 3, donde recibió un gol de Medina que fue anulado por mano previa.
Sin embargo, en el duelo ante el Zaragoza, aunque no tuvo muchas intervenciones, Guillerme recibió el primer tanto. Meseguer perdió el balón en la salida al querer regatear siendo el último y Dani Gomes fusiló a luso en el minuto 61. Error imperdonable del murciano y la duda de si el portero podía haber hecho algo más.
Noticias relacionadas
Se rompía así la racha del meta portugués en este inicio de Liga 331 minutos después de que ésta comenzara y, al tiempo, ya no quedan equipos en el fútbol profesional que no hayan encajado. El Real Valladolid era el único imbatido tras tres jornadas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar