Gueye y sus multas de tráfico que paga el Oostende
El vehículo, un Mercedes Benz de color blanco, que ha utilizado el delantero senegalés en Zaragoza está a nombre de su anterior club y acumula varias sanciones por exceso de velocidad en España.
Pape Gueye ha pasado con toda la pena y ninguna gloria por el Real Zaragoza, hasta el punto de ser uno de los fichajes más calamitosos de su historia. El gigante senegalés ha sido incapaz de marcar un gol en toda la temporada y ahora es protagonista por sus multas de tráfico que se están recibiendo en la sede del KV Oostende, el equipo belga desde el que recaló en el club aragonés.
Según ha informado ‘Heraldo de Aragón’, recogiendo informaciones de los diarios belgas ‘Het Nieuwsblad’ y ‘KW’, el Oostende está muy “molesto” con Gueye porque le están llegando con regularidad multas de tráfico por exceso de velocidad procedentes de España. Gueye conducía en Bélgica un Mercedes Benz de color blanco, adquirido por el Oostende en régimen de ‘renting’, y ese mismo vehículo es el que ha utilizado durante su estancia en el Real Zaragoza.
El Oostende, según informan los diarios flamencos, ha puesto en manos de su departamento legal el tema para tratar de devolver el coche a Bélgica, aunque no es sencillo porque el Mercedes sólo podría ser repatriado si está involucrado en algún accidente.