Gueye apunta al Molenbeek
El club belga, recién ascendido a la primera división de su país, le ha solicitado al Inter de Miami el préstamo del delantero senegalés, de paso calamitoso por el Real Zaragoza. Larrazábal firma tres años por el Casa Pia de Lisboa.
El Racing White Daring Molenbeek belga apunta a ser el destino final del ariete senegalés Pape Gueye, una vez que el Inter de Miami, poseedor de sus derechos federativos tras adquirirlo en propiedad del KV Oostende, le busca una nueva cesión, ya que no entra en los planes del técnico argentino Tata Martino para ser compañero de Leo Messi o de Sergio Busquets.
El Molenbeek acaba de ascender a la primera división de su país y pretende cerrar el préstamo de Gueye en los próximos días.
Pape Makhar Gueye causó baja el pasado 30 de junio en el Real Zaragoza tras una temporada calamitosa. El club aragonés hubiera tenido que adquirirlo en propiedad mediante el pago de 2,5 millones de euros en el caso de haber logrado el ascenso a Primera División, pero esa obligación, mediante una cláusula específica, acabó recayendo en el Inter de Miami, uno de los equipos de la multipropiedad que controla accionarialmente el Real Zaragoza.
Por su parte, Gaizka Larrazábal, que también causó baja en el Real Zaragoza el pasado 30 de junio, ha firmado por tres temporadas por el club lisboeta Casa Pia, de la primera división portuguesa.