Gomes cuenta con todos para recibir al Granada
El equipo berciano buscará su segunda victoria en casa de la temporada tras dos derrotas y un empate en los últimos tres partidos como anfitrión.
La Ponferradina quiere resarcirse de los últimos resultados conseguidos ante su afición, que no ve ganar a su equipo en El Toralín desde la segunda jornada, cuando derrotó al Ibiza por 2-1. Desde entonces, los de José Gomes sumaron dos derrotas de forma consecutiva ante el Sporting y el Zaragoza y un empate frente al Tenerife, que igualó el partido en la recta final jugando con diez.
La empresa del equipo berciano no será sencilla, ya que enfrente tendrá a un Granada que parte como uno de los favoritos a pelear por el ascenso directo, si bien el inicio de temporada para los rojiblancos no está siendo un camino de rosas y sólo aventajan en tres puntos a la Deportiva en la clasificación.
Si nada se tuerce en la sesión de entrenamiento de este viernes, Gomes volverá a tener a toda la plantilla a su disposición para este partido, lo que permitirá al técnico buscar soluciones al gran problema que está viviendo la Ponferradina esta temporada: los goles encajados. Poner a tres jugadores en el centro del campo la semana pasada en Mendizorroza no pareció ser el remedio a la sangría, aunque para este partido el portugués podría contar desde el inicio con Agus Medina y formar con el trío Nwakali-Erik Morán-Agus, que ya señaló días atrás como una posibilidad que no le disgusta.