Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TENERIFE

Gol a domicilio, casi tres meses después

Waldo Rubio cortó una mala racha de no marcar como visitante ya que la última vez había sido el 27 de enero en Santander. Tuvieron que pasar seis partidos y casi tres meses.

El mediocentro fue uno de los más destacados en la goleada de su equipo. La jugada de su tanto es la mejor de la jornada. Siempre activo fue un peligro constante para el equipo rival.
Juan García CruzDIARIO AS

El gol de Waldo Rubio no solo valió para puntuar en Huesca, sino que rompió una mala racha goleadora a domicilio, donde el Tenerife se estaba atascando en demasía ya que tuvieron que pasar seis partidos para volver a festejar un tanto lejos del Rodríguez López.

La última vez había sido el 27 de enero en Santander cuando Iván Romero había acertado ante el Racing en El Sardinero. Desde entonces se le cerró la persiana en Granada (2-0), Gijón (1-0), Oviedo (0-0), Vitoria (1-0) y Lugo (0-0). Cuando parecía que se estiraba la estadistica en El Alcoraz apareció el extremeño y niveló la historia para anotar casi tres meses de aquella última vez.

“Todo lo que sea ayudar y sumar goles y asistencias para mí es un reto”, contó el goleador blanquiazul tras el empate. Añadió que “a nivel profesional nunca había jugado tanto por lo que tengo que aprovechar las oportunidades que me da el míster”.

Así Waldo Rubio vio puerta por segunda semana seguida y se colocó como el segundo máximo goleador del equipo con cinco tantos situándose por detrás de Enric Gallego que lleva nueve. Además, confirmó un dato positivo que le acompaña ya que cada vez que esta campaña ha visto puerta, el conjunto blanquiazul no perdió.

Antes había marcado ante la Ponferradina (2-2), también le había anotado al Huesca en el Heliodoro (2-0), festejó en el derbi a Las Palmas (4-1) y la semana pasada en la goleada ante el Ibiza (4-0). Desde que se ha recuperado de su lesión, ha sido un fijo en las alineaciones del Luis Miguel Ramis.