ALBACETE

Glauder: “El partido ante el Levante será de alto voltaje”

El defensa del Albacete ya reconoce que la posibilidad del ascenso a Primera División es una realidad para el conjunto manchego

Glauder
Josema Moreno
Juanma Sevilla
Redactor
Redactor en Diario AS desde 2007. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

El Albacete ya ha cambiado de objetivo tras tener 50 puntos y este domingo en Valencia buscará una victoria para mostrar su candidatura a jugar en Primera División la próxima temporada.

El vestuario del conjunto blanco se muestra ambicioso a falta de 12 para el final del campeonato y el defensa Cristian Glauder no se esconde al señalar que “estamos en esa posición por la clasificación por nuestros méritos y el gran trabajo realizado durante todo el año, no dejaremos de soñar y afrontamos el partido contra el Levante con muchas ganas e ilusión por poder sacar los tres puntos en Valencia”.

Noticias relacionadas

El futbolista del Albacete reconoce que “será un partido de alto voltaje, pero queremos dar una alegría a los muchos aficionados que nos acompañarán y eso siempre es de agradecer, tenemos un entrenador que parece más un jugador, que llega mucho a nosotros y eso siempre es importante”.

Para el choque del domingo, Rubén Albés tiene la duda de Carlos Isaac en el lateral derecho mientras que Álvaro Rodríguez y Djetei serán bajas por lesión mientras que Higinio y Bernabé se perderán el choque por acumulación de tarjetas amarillas.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados