Giuliano no está descartado frente al Sporting
El delantero argentino evoluciona favorablemente de una fuerte y dolorosa contusión lumbar y se va a probar en los próximos tres entrenamientos. Bermejo tiene difícil entrar en la convocatoria.
Giuliano Simeone no está descartado para el partido de este domingo en El Molinón frente al Sporting de Gijón. El delantero argentino, que se recupera de una fuerte y dolorosa contusión lumbar, todavía tiene que verse en condiciones de reaparecer en los tres últimos entrenamientos de esta semana, pero su evolución está siendo positiva y hoy ya ha completado un parte con el grupo y mañana está previsto que vuelva a probarse.
La vuelta de Giuliano, que jugó los últimos partidos con una faja ortopédica, va a depender en gran medida de que el argentino sea capaz de soportar el dolor, pero, desde luego, Escribá lo espera cuanto antes para formar pareja de ataque con Iván Azón.
Por su parte, Bermejo es seria duda para viajar a Gijón, ya que esta semana sólo está completando medios entrenamientos con el grupo y nadie quiere correr el riesgo de una recaída de su rotura fibrilar en un aductor. Hasta el viernes, Escribá no tomará una decisión sobre el media punta madrileño, pero sus opciones de ir convocado no son muchas. Todo lo contrario que Zapater, que ya lleva dos días entrenándose con normalidad.
El que es baja definitiva es Fran Gámez con una pequeña rotura fibrilar en el músculo isquiotibial de la pierna, mientras son altas Lluís López y Jaume Grau, una vez cumplido su sanción federativa.