Giuliano continúa al margen y Zapater y Bermejo completan una parte del entrenamiento
El delantero, que fue baja frente al Villarreal B por una dolencia lumbar, ha llevado a cabo un trabajo de recuperación, mientras que Fran Gámez se ha ejercitado en el gimnasio por reparto de cargas.
El Real Zaragoza ha regresado esta mañana a los entrenamientos tras dos días de descanso y lo ha hecho sin Giuliano Simeone y Fran Gámez. El delantero, que fue baja frente al Villarreal B por una dolencia lumbar, continúa al margen y ha llevado a cabo un trabajo de recuperación. Fran Escribá ya apuntó en la previa del pasado sábado que su evolución estaba siendo buena y su presencia en El Molinón no está descartada. El lateral, por su parte, se ha ejercitado en el gimnasio por reparto de cargas.
En cuanto a las novedades, Zapater y Bermejo han completado la primera parte de la sesión junto a sus compañeros, ya que ambos se van a ir reintegrando al trabajo grupal progresivamente. El capitán sufre desde comienzos de año unas molestias lumbares que le han impedido jugar frente al Mirandés y el Villarreal B, mientras que el futbolista madrileño se encuentra en la recta final de su recuperación de la rotura fibrilar que sufrió en Butarque.
También ha estado con el grupo y ha completado la sesión con normalidad Francho, al que se pudo ver celebrar el gol del triunfo de Mollejo en La Cerámica con el pie derecho descalzo y con un vendaje tras sufrir un golpe en el primer tanto del Villarreal B. Por tanto, Fran Escribá podrá contar con el canterano sin ningún problema este domingo en El Molinón, al igual que con Lluís López y Jaume Grau, que el pasado sábado cumplieron su partido de sanción por acumulación de amarillas.