Gilsanz: “Le doy la enhorabuena a Lucas Pérez y a la afición del Cádiz por su señorío”
El técnico del Depor repartió elogios para su capitán, pero también para el comportamiento de la hinchada local, ovacionando al coruñés.
Óscar Gilsanz fue uno más de esos miles de espectadores que presenciaron en directo el espectáculo de Lucas Pérez en su regreso al Nuevo Mirandilla. El coruñés resolvió con un hat-trick una importante victoria para el Deportivo y salió ovacionado por la afición del Cádiz:
Primera parte: “Creo que en la primera el Cádiz estuvo muy acertado en la presión. No encontramos claridad en la salida y en la segunda eso cambió. En la primera tengo que felicitar a mi equipo, porque en los momentos en los que el Cádiz más nos apretó, estuvimos firmes y concedimos muy pocas ocasiones de gol. No éramos capaces de tener capacidad con balón, pero en las situaciones de defensa cerca de portería estuvimos bien".
Cambio en el descanso: “Estuvimos mucho mejor con balón. Ajustamos dos o tres cosas en salida y en la posición de Soriano y Mfulu, estuvimos mucho mejor".
Lucas Pérez: “El guión del partido para Lucas es perfecto. Sobre todo porque merecía una tarde así. Muy pocas veces he visto, tras un gol que hacía daño como el 1-2, a una afición local darle una ovación como la que le dio. Tiene mérito Lucas, por lo que dejó aquí, y también la afición del Cádiz. Me gustaría darle la enhorabuena a él, pero también a unos seguidores que han mostrado un señorío y una deportividad espectacular".
Polémica: “No acostumbre a valorar la actuación arbitral. Considero que es un deportista más e intenta hacerlo lo mejor posible. Desde el banquillo sí me sorprende un poco que no haya visto nuestro penalti en el VAR, nos parecía que Helton tocaba balón".
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.