Gijón como destino para volver a ganar como visitante
El Albacete no consigue la victoria a domicilio desde marzo cuando se impuso al Sporting en tierras asturianas.


El Albacete se mide este domingo al Sporting de Gijón en tierras asturianas con el objetivo de lograr una victoria para seguir escalando puestos en la tabla.
La victoria ante el Valladolid ha dado alas al equipo manchego que quiere demostrar que pretende ser un conjunto con papel protagonista en la competición aunque para ello debe mejorar como visitante.
Y es que el último triunfo fuera del Carlos Belmonte data del 23 de marzo, cuando el equipo manchego pudo traerse los tres puntos de Gijón en un partido que estuvo marcado por el protagonismo del VAR en un duelo que terminaba con el resultado de 0-2 favorable al equipo dirigido por Alberto González con dos goles de penalti anotados por Morcillo e Higinio Marín en un choque que tuvo que ser suspendido durante varios minutos por lanzamiento de objetos.
Ahora, seis meses después, el destino y el calendario hacen que el Albacete vuelva a Asturias con la intención de mejorar su asignatura pendiente que es la de ganar como visitante.
Noticias relacionadas
Para el partido ante el equipo rojiblanco, Alberto González tiene a toda su plantilla disponible excepto los lesionados Valverde y Pacheco además del sancionado Higinio Marín, que ya podrá estar disponible para el próximo partido liguero que será ante la Cultural Leonesa.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar