Germán y Rubén Alves se apuntan a Albacete
Los dos centrales del Racing completan la sesión a 48 horas de visitar al Carlos Belmonte e irán convocados.
Buenas noticias desde La Albericia, la enfermería ya no está tan copada. Germán Sánchez y Rubén Alves han podido completar la penúltima sesión de entrenamiento antes de visitar al Albacete el próximo domingo (14:00) en el estadio Carlos Belmonte.
Germán era duda por una microrrotura de fibras en el piramidal de su glúteo derecho, que le sucedió el pasado sábado en el partido contra el Espanyol. Después de toda una semana entre algodones, en las que trabajó al margen del grupo, hoy ha completado la sesión de este viernes, la de menor carga física de la semana.
La otra buena noticia es que todo apunta a que Rubén Alves también estará apto para el partido. Después de una torcedura de rodilla que le provocó un edema óseo en la rodilla. Se cayó de la convocatoria contra el Espanyol, pero ya estará apto este domingo. El Racing viaja mañana por la mañana y entrenarán por la tarde en la ciudad deportiva del Albacete.
El que no se ha entrenado hoy, además de los lesionados Andrés Martín y Clement Grenier, es Iñigo Vicente, todavía aquejado de un proceso vírico y por “control de cargas” se ha preferido que no saltara al césped. Irá convocado.