Gerard Valentín corta una sequía goleadora de dos años
El extremo, que marcó el gol del Huesca frente al Zaragoza, no veía puerta desde octubre de 2022: “Me permite quitarme una espina”.
Gerard Valentín rompió su sequía goleadora el pasado sábado gracias a un espectacular zurdazo que se coló por la escuadra de la portería del Real Zaragoza. El catalán llevaba peleado con el gol durante los dos últimos años. Las ocasiones se le agolpaban, ya que a nivel de desborde vivía un gran momento, pero la puntería no le había acompañado.
El último tanto de Valentín fue en octubre de 2022 ante el Lugo. Veinticinco meses después llegó ese ansiado gol, el mejor desde que llegó al club altoaragonés: “Me permite quitarme la espina de la sequía goleadora que arrastraba desde hace un tiempo”.
El Huesca acumula ya cinco jornadas sin victorias y su buen inicio se ha frenado con cuatro empates y una derrota. Pese a los malos resultados, Valentín quiso valorar el momento de su equipo: “Las sensaciones son buenas, en la dinámica de las últimas jornadas en casa. Creo que hemos merecido ganar en todos los partidos aquí en El Alcoraz. Así que contentos, y a seguir en esta dinámica”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.