Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MIRANDÉS

Gelabert vuelve a sentirse futbolista 299 días después

El centrocampista del Mirandés deja atrás la lesión que le ha mantenido diez meses apartado de los terrenos de juego. Disputó 28 minutos en el duelo ante el Lugo.

Miranda de Ebro
El portero Whalley saludo al centrocampista rojillo Gelabert al final del partido.
Pedro AgreloDiarioAS

César Gelabert siempre recordará el domingo 30 de octubre, día en el que reapareció sobre el césped tras superar la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Una lesión que se produjo en el partido de Copa del Rey de la pasada temporada que enfrentó al equipo rojillo y al Rayo Vallecano el pasado 5 de enero. “Estoy muy feliz. Llevaba mucho tiempo esperando esto. Quería volver a jugar a lo que más me gusta. Quiero agradecer a los compañeros, fisioterapeutas, mi familia y a todo el mundo que me ha ayudado. Ahora ya estoy de vuelta con ganas de trabajar más todavía”, apunta el jugador palentino.

El centrocampista jabato reapareció frente al Lugo en el Anxo Carro. Saltó al campo en sustitución de Pinchi para disputar los últimos 28 minutos de partido: “Vi al equipo muy bien. Ahora tenemos el partido del miércoles donde iremos a por los tres puntos. Tenemos que seguir trabajando como lo estamos haciendo. Sabemos que esta liga es así. El campo del Lugo es siempre un campo complicado. Hemos peleado como nosotros sabemos, con nuestras armas.

Los rojillos sumaron un punto en su visita a tierras gallegas que sirve para abandonar el farolillo rojo, aunque para bien poco en la lucha por la permanencia. “Ahora tenemos que seguir trabajando igual para pelear por los tres puntos todos los fines de semana. Es una semana larga. Ahora tenemos al Tenerife Hay que seguir currando para pelearlo todo”, subraya Gelabert.