Gelabert se despide del Mirandés: “Jabato para siempre”
El centrocampista palentino, formado en la cantera del Real Madrid, dice adiós a su etapa como rojillo en redes sociales. Todo apunta a que será nuevo jugador del Toulouse.
“Gracias al club, a la dirección y a todos sus trabajadores. Gracias al staff técnico y a los compañeros. Pero sobre todo gracias afición por estar siempre y animarnos en todo momento, en las buenas y en las malas”. De esta forma se ha despedido César Gelabert de la que ha sido su casa en las dos últimas temporadas. El centrocampista palentino llegó al Mirandés para liderar el proyecto de la campaña 2021-22. Sin embargo, la escasa continuidad de las primeras jornadas y una inoportuna lesión, cuando estaba empezando a entrar en los planes de Lolo Escobar, frenaron su progresión.
Gelabert tuvo que estar varios meses alejado de los terrenos de juego al sufrir la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda en el duelo de Copa del Rey frente al Rayo Vallecano. Reapareció esta temporada contra el Lugo tras 299 días de calvario y, a partir de ahí, fue creciendo al igual que el resto del equipo hasta conseguir la permanencia. “Gracias por hacerme sentir como uno más desde el primer momento. Siempre estaré agradecido por vuestro apoyo. Por mi parte, lo di todo en cada minuto para ver al club lo más arriba posible. Gracias por todo familia”, añade en su despedida de la afición jabata.
Si no se tuercen las cosas, Gelabert continuará su carrera deportiva en la liga francesa de la mano del Toulouse, que dirige el exentrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier.