NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Gelabert pide perdón tras la expulsión ante la Ponferradina

El centrocampista del Mirandés vio la segunda amarilla al simular un penalti. El equipo rojillo aguantó el marcador con un hombre menos para sumar una nueva victoria.

Gelabert, centrocampista del Mirandés.

Corría el minuto 52 de partido cuando César Gelabert elevó el balón por encima de los defensores para después caer en el interior del área. El choque, en ese momento, ya se encontraba en efervescencia tras el tanto de Yuri que recortaba distancias en el marcador. Mientras una nube de jugadores de la Ponferradina rodeaba al medio palentino, el colegiado enseguida decidió mostrarle la segunda cartulina amarilla.

El Mirandés tuvo que emplearse a fondo en tareas defensivas para tratar de frenar las acometidas bercianas. Y el trabajo dio sus frutos ya que los visitantes solo inquietaron el marco rival mediante lanzamientos de larga distancia, que apenas pusieron en aprietos al portero Ramón Juan. Una vez finalizó el encuentro, Gelabert se disculpó con sus compañeros a través de las redes sociales: “Quiero pedir perdón al equipo y a la afición por la expulsión, pero lo importante son los tres puntos y el gran trabajo una vez más”.

Cuarta victoria consecutiva en Anduva

El conjunto jabato se mantiene cinco puntos por encima de la zona de descenso. Los pupilos de Joseba Etxeberria encadenan cuatro partidos sin perder, además de sumar cuatro triunfos de manera consecutiva en su feudo. “Estamos bien con la nueva formación. Hemos sabido sufrir estando jornadas ahí abajo. Tenemos equipo para ir a más y hay que seguir en esta línea”, apunta el central Álex Martín. La plantilla ya ha comenzado a preparar el duelo de Copa del Rey ante el Intercity que se jugará mañana en tierras alicantinas.