Garri, ilusionado por su debut como titular en su Pucela
El canterano vallisoletano se mostró feliz de haber jugado todo el partido y explicó que el equipo debe seguir en la misma línea.


El Real Valladolid empató con el Mirandés y, quizás, la noticia más relevantes es que hubo cuatro vallisoletanos sobre el campo y siete canteranos disputaron minutos. Uno de los más felices era Iván Garriel, que jugó todo el partido como titular después de haber tenido participaciones en encuentros anteriores entrando desde el banquillo.
El lateral zurdo vallisoletano explicaba tras el partido: “Para mí estar en este equipo es el sueño que tengo desde pequeño, por lo que llevo trabajando desde que llegué aquí hace 10 años. Tenía el sabor agridulce de hace dos años de estar ahí y no poder participar mucho, estoy muy agradecido con el míster por la confianza que me está brindando. Mi ilusión es estar aquí, luchar por el ascenso, intentar estar aquí el máximo tiempo posible, disputando los más minutos que pueda”.
Noticias relacionadas
Garri fue muy sincero al señalar cómo vivió este primer encuentro como titular en Zorrilla: “Al principio intenté estar lo más tranquilo posible, ir cogiendo confianza y después ir creciendo, manejando el partido, estar concentrado en defensa intentando no cometer ningún error. Intentar manejar mejor el balón, circular de un lugar a otro. Me voy con sabor agridulce de no haber podido sacar los tres puntos en casa, pero tenemos que seguir en esta línea. Al final hemos metido al Mirandés en su área, nos ha faltado un poco de precisión en el último tercio. Tenemos que seguir en esta línea, remando todos en la misma dirección y los resultados acabarán llegando”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar