NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Garitano: “Hay que recuperar nuestra versión contra el Levante”

Después de tres partidos seguidos fuera, el Tenerife regresa al Heliodoro con la idea de cortar su mini mala racha de cuatro encuentros sin ganar. Fer Medrano, disponible.

GRAFCAN8430. SANTA CRUZ DE TENERIFE, 13/10/2023.- El entrenador del Club Deportivo Tenerife, Asier Garitano, compareció este viernes en rueda de prensa con motivo del partido de la jornada 11 de la liga Hipermotion que enfrentará a su equipo con el Mirandes C.F. EFE/ Miguel Barreto
Miguel BarretoEFE

Hogar, dulce hogar. Después de tres partidos seguidos fuera de casa (entre Liga y Copa), el Tenerife regresa al Heliodoro con una clara intención: “Hay que intentar recuperar la versión que dimos hace 15 días contra el Levante. Ojalá volvamos a tener ese fútbol que nos hará estar más cerca de ganar los partidos”, deseó Asier Garitano en sala de prensa.

Pese a llevar cuatro encuentros ligueros sin ganar, el míster está tranquilo. “Hemos analizado los partidos de fuera, en donde nos hubiese gustado haber competido un poco mejor, aunque no ha sido sencillo. Ahora volvemos a casa, con nuestra gente, que seguro que van a estar con el equipo y han estado en las adversidades. No veo necesidad de volverse loco”, destacó.

Para este duelo seguirá sin poder contar con Luismi Cruz: “No tiene buenas sensaciones. Parecía que estaba mejor y cada vez que ha entrado en el campo ha tenido algún problema. Él no se siente seguro”, explicó el técnico, pero recupera a Fer Medrano quien “si no hay ningún inconveniente, podría estar para el partido del domingo” ya que ha cumplido los plazos de recuperación y ya ha entrenado con normalidad.

Asier Garitano analizó a su rival del domingo, el Villarreal B, opinando que es un buen equipo, “con individualidades muy buenas. Hay tres o cuatro futbolistas que ha utilizado el primer equipo. Eso significa que tienen mucho talento”. Además, remarcó que “serían más peligrosos si vinieran con cuatro victorias seguidas, con otro estado de ánimo. Pero no les alterará mucho”.

Por último, se le preguntó por la acción del 1-0 en Valladolid en la que todos protestaron fuera de juego. Incluso en la semana, Sylla, futbolista involucrado en la jugada admitió que era fuera de juego. “En el campo no le vi diciendo al árbitro que era fuera de juego”, dijo en tono sarcástico. “Es fútbol, y a veces toca a favor y otras en contra. No vamos a cambiar el resultado de aquel partido y seguimos adelante”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.