LAS PALMAS
García Pimienta seguirá de amarillo
Las Palmas y el técnico barcelonés llegan a un acuerdo para prolongar un año su vinculación.
Si bien está lo que bien acaba, la historia de la Unión Deportiva Las Palmas y García Pimienta tiene final feliz. Ambas partes han llegado a un acuerdo para la continuidad del técnico en la que será su debut como entrenador de un banquillo de Primera División. Todo ello a pesar de haber amanecido el día con aires de ruptura.
En el comunicado que el club colgó en su página web se especifica la composición de su cuerpo técnico en el que estarán: Álex García, segundo entrenador, David Gómez, preparador físico, y José Esteban Yepes, entrenador de porteros.
Aunque ambas partes siempre se mostraron a favor de mantener sus destinos ligados, tanto el presidente amarillo como el entrenador afirmaban en cada aparición pública sus ganas de continuar, la semana había enfriado la negociación llegando hasta temer por una entente que finalmente se produjo.
Así pues, Las Palmas consigue retener al entrenador que quería y García Pimienta quiere entrenar en el equipo que quería. Con todo ello empieza con emociones fuertes la temporada 2023-24 con el primer drama con final feliz, a dos días de la presentación de la campaña de abonados. La cual vendrá con el sí quiero del técnico bajo el brazo.