Ganar en casa, asignatura pendiente
El Eldense está a un punto de la permanencia. pero solo ha ganado un partido como local desde que llegó Oltra al banquillo.

El pasado 18 de enero el Eldense perdió (1-4) ante el Cádiz y el club decidió cesar a Dani Ponz para apostar por José Luis Oltra. El equipo estaba en puestos de descenso y la permanencia se presentaba como algo muy complicado de conseguir.
Oltra ha dirigido diez partidos desde el banquillo del Eldense logrando quince de los treinta puntos en juego que hacen que el sueño de la permanencia sea una realidad porque está a un punto del Zaragoza y tienen el golaverje ganado. El conjunto alicantino compite en todos los partidos, pero tiene la asignatura pendiente de ganar cuando juega como local.
De los últimos cinco partidos que ha jugado en el Nuevo Pepico Amat, solo han sido capaces de ganar uno (Deportivo), ha empatado dos (Mirandés y Burgos) y ha perdido otros dos (Levante y Granada). Siempre se ha dicho que para lograr la permanencia es fundamental hacerse fuerte en casa e intentar puntuar fuera. El Eldense está haciendo lo contario porque ha sumado diez de los últimos quince puntos que ha disputado como visitante.
Noticias relacionadas
Restan nueve partidos para finalizar la temporada de los cuales cuatro son en el Nuevo Pepico Amat (Sporting, Córdoba, Málaga y Racing de Santander) y cinco como visitante (Cartagena, Racing Ferrol, Almería, Castellón y Huesca). Nueve finales para lograr la permanencia que, cada semana, está más cerca.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar