Gámez y Quintana comparten “hambre” e “ilusión” con 10 años de diferencia
El Eldense presenta al lateral de 33 años y al delantero de 23 años.
El Eldense aprovechó la mañana para presentar de una tacada a Fran Gámez (33 años) y Nacho Quintana (23 años). Los diez años de diferencia entre uno y otro escenifican el perfil y pretensiones distintas que tiene el club alicantino con sus incorporaciones. Así, Manu Guill, director deportivo del Eldense, apuntó que el fichaje de Fran Gámez, “un jugador con muchísima experiencia”, les permitirá suplir con garantías a Toni Abad. De Nacho Quintana destacó su “potencial”. Nacho “nos va a dar muchas alegrías, va a ser un jugador con minutos y peso, va a ser un jugador revelación en Segunda”.
Fran Gámez: “El Eldense tiene hambre”
Experiencia en el Eldense: “Es un club totalmente diferente a los que vengo (Real Mallorca y Real Zaragoza), porque eran dos históricos, pero el Eldense tiene hambre e ilusión por consolidarse en el fútbol profesional”.
Objetivo: “Esta categoría, se ha visto claramente en los últimos años, es muy difícil y muy larga. La mayoría de los equipos tienen que tener como objetivo llegar cuanto antes a los 50 puntos y a partir de cuándo se consiguen, mirar hacia arriba o no. Pero hay que conseguir esos 50 puntos”.
Dani Ponz: “Nos conocemos desde hace muchos años, hemos jugado muchas veces en contra, aunque es la primera vez que lo tengo de entrenador. Me pide que profundice, que llegue arriba, aunque obviamente siendo defensa lo que tiene que hacer sobre todo es defender”.
Nacho Quintana: “En mi ADN está que el esfuerzo es innegociable”
Fichaje: “Vengo con mucha humildad, subo de categoría y vengo a aprender de mis compañeros y a aportar al grupo todo lo que pueda”.
Adaptación: “Cuando uno va a un vestuario nuevo trata de congeniar con todos, aunque conozco a Chimo de mi etapa en el Sevilla y es fácil congeniar con él. Pero con todos”.
Prestaciones: “Soy un tío tranquilo y cien por cien profesional desde que era un niño. En las canteras del Atlético y Sevilla el esfuerzo es innegociable, lo llevo en mi ADN. Creo que con balón puedo aportar mucho al equipo, soy capaz de romper entre líneas y llegar al área. Me gusta tener el balón y soy también peleón”.
Posición: “He hablado con el míster y sabemos los dos de mi polivalencia. Me siento cómo do en muchas posiciones, depende del partido, del momento.. así que donde quiera el míster, yo estoy contento”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.