NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 2 - PONFERRADINA 2

Gallego: “Este es el camino y la suerte cambiará si seguimos trabajando así”

El técnico de la Ponferradina reconoce que el empate final es “un mazazo”, pero se va “orgulloso de cómo ha acabado el equipo”.

Actualizado a
Gallego: “Este es el camino y la suerte cambiará si seguimos trabajando así”

David Gallego, entrenador de la Ponferradina, reconoció que el empate final en casa del Granada fue “un mazazo”, después de que su equipo consiguiera remontar el tanto inicial de los locales, pero se va “orgulloso de cómo ha acabado el equipo”

Partido. Una primera parte en la que el equipo ha estado impreciso y nervioso y ellos se han podido poner por delante. En la segunda nos empezaron a apretar y cuando metimos la línea de cinco nos encontramos el penalti. Lo que ha pasado después te dice lo que he dije la semana pasada, que este equipo está muy vivo. Nadie daba un duro por nosotros y el equipo se ha rehecho y remontado, aunque al final ha tenido un castigo que es un palo muy gordo. Es un partido para salir muy reforzados porque con lo que nos está pasando que el equipo sea capaz de ponerse 1-2 y tener un mano a mano para el 1-3 me hace sentirme orgulloso de cómo ha acabado el equipo y lo que nos han dado los cambios, que te dice que el equipo está por la labor porque nos han dado un empujón después del trabajo de sus compañeros. Vamos a ser un rival muy jodido hasta final de temporada.

Penalti. Al final no puedes cambiar las decisiones que toman y no sé si se ha equivocado, pero si lo ha pitado, es penalti, y si el gol es en el 96 está dentro del partido porque no había pitado el final. No me voy a estar lamentando, me quedo con todo lo bueno que ha hecho el equipo ante el Granada, que había recibido dos goles en 15 partidos y nosotros le hemos metido dos y remontamos. Hemos hecho un partido para no quedarnos sólo con lo que ha pasado al final.

Vestuario. Es un mazazo y es duro, es normal que duela y me encanta, porque si no seríamos unos pasotas. Mañana lo veremos de otra manera y pasado estaremos listos para el próximo partido. Hemos tenido una charla ahora y ya se veía de otra manera, y sólo han pasado diez minutos. Este es el camino y la suerte cambiará si seguimos trabajando así y creyendo que puede cambiar.