Gaizka Campos pide disculpas
“De los errores se aprende. Fueron palabras desafortunadas escritas hace muchos años por un niño”, se ha justificado el portero vasco en su cuenta de Instagram. Dani Rebollo, ex del Betis B, es ahora una de sus alternativas.
Trece horas después de que el Real Zaragoza rompiera el acuerdo para fichar a Gaizka Campos por un tuit de 2013 en el que aseguraba que el club aragonés le daba asco, el portero baracaldés ha pedido disculpas en un comunicado en su cuenta personal de Instagram, reconociendo que fueron “palabras desafortunadas escritas hace muchos años por un niño”.
“Después de un día duro como el vivido ayer, quiero en primer lugar pedir disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido por los tuits antiguos publicados. Palabras desafortunadas escritas hace muchos años por un niño y que en ningún caso reflejan la persona y el profesional en el que considero haberme convertido, algo que creo puede refrendar cualquiera que me haya acompañado en mi carrera hasta el día de hoy. Mi intención, por supuesto, era darlo todo por la camiseta del Real Zaragoza. Demostrar en el campo y en los entrenamientos mi compromiso y respeto hacia un club con tanta historia. De los errores se aprende. Espero que podáis aceptar las disculpas de aquel niño que se equivocó y entendáis al hombre que hoy escribe estas palabras, cuyo único objetivo es seguir cumpliendo un sueño: ser futbolista”, asegura Campos.
El Zaragoza hizo público ayer a las cinco de la tarde la contratación por dos temporadas de Gaizka Campos, pero cinco horas después decidió deshacer el fichaje, tras la enorme polémica que se montó al conocerse un polémico tuit que el guardameta, de 25 años, escribió el 19 de mayo de 2013, cuando el equipo aragonés encajó un tanto del Athletic en el último minuto y quedó virtualmente descendido a Segunda División: “El asco que le tengo al Zaragoza y como me las ha subido este gooooool”.
El fichaje fallido de Gaizka Campos ha abierto otras alternativas en el Real Zaragoza para completar su portería, entre ellas la del guardameta onubense Dani Rebollo, de 22 años y de 1,87 de estatura, y que ha concluido su contrato con el Betis B.