Gael Alonso: “El objetivo son los 50 puntos”
El defensa del Andorra destaca el buen momento que atraviesa el equipo


Momento del equipo: “Están siendo semanas muy positivas. Muy contentos por los dos últimos resultados. Hicimos un buen trabajo. Tenemos que estar orgullosos.
Mejor momento de la temporada: “En base a resultados, seguramente. En juego tuvimos épocas en las que merecimos más, pero sí estamos en un muy buen momento”.
Liberados: “Si te ves capaz de ganar bien en casa o en campos como el del Córdoba, eso te da un plus de confianza. Te ves más alejado del descenso”.
38 puntos: “El objetivo son 50 puntos. Tenemos todos ganas de llegar cuanto antes a esa cifra y luego ver hasta dónde llegamos. Vamos partido a partido, ir sumando y, a partir de ahí, ya se verá lo que pasa”.
Solidez defensiva: “Es lo que hemos mejorado estas últimas semanas. Se ve reflejado en los partidos. Portería a cero ante el Sporting, solo un gol ante el Córdoba. Tenemos que empezar por ahí para ganar los partidos”.
Clave del cambio: “Más que nombres propios, el equipo se dio cuenta de que teníamos que hacer un click en ese sentido. Aportamos todos y eso se ve reflejado”.
Más pragmáticos: “Más que cambio de estilo, hemos madurado estas últimas semanas. La solidez esta que se está viendo es lo que está dando los resultados”.
Titular: “Siempre digo lo mismo. Yo vengo a entrenar, a estar disponible para lo que diga el míster. De momento estoy jugando y estoy bien. Ha habido partidos mejores y peores, pero siempre intento estar al cien por cien para ayudar. Estamos todos muy bien”.
Cómodo: “Desde el principio, solo al fichar, ya sabía a lo que venía, al juego que tenía el Andorra. Es uno de los motivos por los que vine. Ya sea defendiendo alto, con o sin balón, estoy cómodo. Es un placer jugar aquí”.
Noticias relacionadas
Granada: “Tenemos que ir ahí como en estos últimos partidos, a dar el 100 por cien. Será complicado, habrá mucha gente. El Granada no está donde todos pensábamos. Será complicado. Los analizaremos, pero será un partido como el del Sporting, ante un equipo que está llamado a estar entre los primeros. Su campo aprieta mucho. Será complicado jugar ahí”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar