Gabi: “Estoy mal porque siento al Zaragoza. No soy el típico entrenador que viene de fuera...”
El técnico asegura que no teme por su puesto ante el partido con el Almería, pero tiene muy claro que “los resultados van a marcar mi destino y el del equipo”.
Enfermería. “Pomares es duda por una hemorragia tras su fuerte golpe en el nervio ciático. Veremos cómo se encuentra mañana. Los que si van a estar son Keidi Bare, que ayer no se entrenó por otro golpe, y Dani Gómez, que tampoco se ejercitó por una gastroenteritis y por el nacimiento de su hijo”.
Grado de preocupación. “Los resultados no llegan y yo estoy jodido por mi cariño al club. Aparecen las dudas y mi obligación es transmitir siempre tranquilidad”.
Temor por su puesto. “No, no temo por mi puesto. No me preocupa y no pienso en ello lo más mínimo. Toda mi energía está centrada en ganar al Almería y no me paro a pensar en lo que pueda pasar si perdemos, cuando todavía no ha pasado ni espero que pase”.
Otra vez en el alambre. “Afronto esta situación con toda la tranquilidad del mundo, porque sé cómo funciona este negocio. Pero aquí nadie tiene una varita mágica. Los resultados van a marcar mi destino y el del Zaragoza”.
Situación personal. “Yo estoy mal. Siento al Zaragoza. No soy el típico entrenador que viene de fuera. Yo estuve cuatro años aquí como jugador, mi hijo nació aquí… Me afectan las cosas, pero sigo trabajando con la misma ilusión y energía, y ni me rindo ni me voy a rendir”.
Sin gol. “Es una situación que no se puede mejorar, y lo digo con todo el respeto del mundo. Tenemos ocasiones muy claras, pero no las metemos. Y ahí entra la ansiedad, la calidad, el cansancio… Son situaciones que no se pueden repetir en los entrenamientos. El plan de partido es perfecto, porque tenemos ocasiones todos los días, pero luego no las metemos…”.
Corregir el rumbo. “Estamos defendiendo muy bien y generando mucho. A ver si en un momento determinado empezamos a meterlas y a tomar mejores decisiones ofensivas”.
Balón parado. “Hay que mejorar en esa faceta, porque el año pasado nos dio muchos puntos”.
Sin Akouokou. “Tenemos muchas alternativas, porque disponemos de dos jugadores por puesto. Hay muchas opciones, como cambiar el sistema o, por ejemplo, devolver a Francho al centro del campo junto a Saidu y Toni Moya”.
Dos partidos de sanción. “Lo voy a pasar mal. Soy impulsivo, de sangre caliente, e intento transmitir siempre mi pasión por el Zaragoza y a veces me equivoco. Y quiero pedir perdón por lo del otro día. No me puedo comportar así, pero fue producto de la frustración por el arbitraje. En Almería veré el partido desde arriba”.
Noticias relacionadas
El Almería. “Cada vez que llegan arriba, te hacen daño, aunque sufren en defensa. Va a ser clave defender con intensidad, para que no tengan opciones de finalización. Podemos ganar el partido”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar