Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

IBIZA

Fuzato tras el empate en Las Palmas: “Es un punto de oro”

El portero de la UD Ibiza, que es el titular indiscutible en esa posición, asegura que les faltó un poco de posesión de pelota para “no sufrir tanto” frente a la UD Las Palmas.

Fuzato tras el empate en Las Palmas: “Es un punto de oro”

Daniel Fuzato, portero de la UD Ibiza, afirmó que el empate (0-0) frente a la UD Las Palmas significa “un punto de oro” para su equipo, que sigue sumando para lograr la permanencia en LaLiga SmartBank, en la que los celestes cumplen su segunda temporada. El guardameta aseguró que desde el principio sabían que iba a ser “un partido complicado” ante a un equipo que está “en lo alto de la clasificación”, por lo que se han vuelto a casa satisfechos.

Según Fuzato, también era una prueba de fuego para el equipo ibicenco de cara a mejorar sus prestaciones en la “parte defensiva”, ya que en los últimos partidos estaban “sufriendo un poco” atrás. “Las Palmas ha sido una buena prueba y era importante mantener la portería a cero”, indicó el arquero, que está siendo titular indiscutible para Javi Baraja, entrenador de la UD Ibiza.

“Nos faltó un poco de posesión de pelota. Ellos nos empujaban atrás, también con la presión de la afición, y nos ha faltado un poco de posesión para no sufrir tanto. Pero el equipo ha estado muy bien en todos los momentos defensivos. El punto es muy importante para nosotros”, indicó satisfecho Fuzato, en declaraciones recogidas por el club ibicenco en sus canales oficiales.

El portero subrayó que ya piensan en el duelo frente al Eibar, este jueves en el Estadio Palladium Can Misses. “Nunca tenemos partidos fáciles. Va a ser otro partido grande, contra un equipo que también está arriba en la tabla. Hay que seguir trabajando y escuchando lo que el míster nos dice. Debemos continuar confiando en nuestro trabajo, que hasta ahora está muy bien hecho”, manifestó Fuzato.

Tres empates frente a Las Palmas

A la UD Ibiza se le da relativamente bien la UD Las Palmas. El bloque balear no ha ganado a los canarios en sus dos temporadas en Segunda División todavía, pero tampoco ha perdido. En la campaña 21-22, el Ibiza empató sus dos encuentros ligueros, en ambos casos por 1-1. En la actual temporada, el Ibiza arrancó un empate a cero en Gran Canaria este sábado y queda por disputarse el encuentro de vuelta.