Fuentes: “Lo que quiero es rendir y estar aquí”
El delantero madrileño consolida su estatus de goleador del equipo con ocho dianas y desactiva su posible salida en el mercado


Pocas horas antes del partido entre el Córdoba y el Burgos, Antonio Fernández Monterrubio, CEO del Córdoba, se pronunciaba sobre el interés que había despertado Adrián Fuentes en el mercado de fichajes. Concretamente en Chipre, donde había llamado la atención con sus siete goles en su estreno en el fútbol profesional. El mandatario de la entidad blanquiverde dejaba “claro” que no iba a salir.
Y el futbolista correspondió a esa confianza sobre el terreno de juego. Lo hizo con un gol que llevaba toda su impronta. Desplegó toda su potencia para ganar un duelo con Iñigo Córdoba y plantarse con suficiencia en el área. Necesitó dos esfuerzos para batir a Cantero y hacer el 2-0 que confirmaba la victoria blanquiverde.
Cuestionado en la sala de prensa por la acción, Fuentes ratificaba que “es algo natural que tengo yo, que he tenido siempre”. Porque recordaba que “mi virtud es el físico, trato de explotarlo al máximo posible. Se ve en algunos partidos, en algunas situaciones con ese tipo de carreras”. De hecho, confesaba que “me siento poderoso y trato de hacerlo lo mejor posible”. Además, no es algo extraño para la parroquia cordobesista, que ya lo conoció entre julio de 2021 y enero de 2023, aunque entonces su demarcación estaba más escorada.
En estas segundas nupcias, tras el paso por plazas como Castellón, Lugo o Tarazona en Primera Federación, Fuentes ya ha aportado ocho goles. Una cifra que, por cierto, se iguala con la que firmó Antonio Casas la pasada temporada en la primera vuelta. El rambleño, ahora en el Venezia de la Serie B italiana, acabó como máximo goleador con diez dianas. Pero el madrileño prefiere centrarse en otros cometidos: “Es ilusionante pero no me planteo más allá del siguiente partido. Es decir, que en su mente sólo está “tratar de hacer el siguiente gol”. Por lo tanto, apuntaba que “no me marco cifras, lo único que me importa es tratar de dar al equipo”. Aunque sin obviar que “si puede ser con más goles, mejor”.

Por lo tanto, tiene centrado su futuro en la ribera del Guadalquivir. En su paso por la sala de prensa, Fuentes confesaba que “lo que quiero es rendir y estar aquí”. Algo que justificaba porque “estoy feliz aquí y me siento muy arropado”. Prueba de ello es que toda la grada de El Arcángel le cantó el hit del “quédate”. Por lo que no dudó en afirmar que “siento mucho cariño y es lo único que me importa”.
Ante la vorágine de los últimos días, fue cuestionado por cómo vivió esos momentos. Pero el madrileño fue contundente a la hora de afirmar que “la realidad es que no me centro en ningún tema externo a lo que es el entrenamiento, los partidos de Liga y estar a disposición del equipo”. Porque, en relación a los asuntos de mercado, apuntaba que “el resto es un tema de representantes que no me concierne. Me debo al club y al equipo para estar disponible todos los fines de semana y día a día”. Y lo remató asegurando que “no me interesa”.
Noticias relacionadas
Por lo tanto, Fuentes dejó claras sus intenciones de cara al plazo inmediato de su carrera deportiva. Por lo pronto, hasta el 30 de junio de 2027 dice su contrato que estará ligado al Córdoba y él lo corresponde con ocho goles.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar