Francho no se entrena por un proceso gripal
El mediocentro, un fijo en las alineaciones de Escribá, ha amanecido con unas décimas de fiebre y su presencia en el partido de este domingo frente al Leganés dependerá de su evolución.
Francho Serrano no se ha entrenado esta mañana debido a un proceso gripal y es duda para el importantísimo encuentro de este domingo frente al Leganés en La Romareda. El mediocentro, que ha amanecido con unas décimas de fiebre, ha acudido a la Ciudad Deportiva, pero los servicios médicos y el cuerpo técnico han decidido que no se ejercitara por precaución y lo han mandado de vuelta a su domicilio para recuperarse. A 48 horas del partido, su presencia en el mismo dependerá de su evolución.
Francho es uno de los fijos en las alineaciones de Fran Escribá, que en más de una ocasión ha asegurado que se trata del futbolista de la plantilla que más le ha sorprendido: “Reconozco que día a día me ha ido ganando. A mí me encanta. Lo va a leer y se va a creer que va a jugar todos los partidos, pero reconozco que es uno de mis ojitos derechos porque lo veo un jugador muy completo”, explicó el técnico el 18 de enero en una entrevista conjunta con AS y Radio Zaragoza. Por tanto, se trataría de una baja muy sensible y que se sumaría a las de los lesionados Iván Azón y Mollejo, aunque por ahora su participación no está descartada.
Una duda que podría disiparse mañana mismo con la presencia o no de Francho en el último entrenamiento del Zaragoza de cara al partido del domingo. La sesión está programada en La Romareda a partir de las 10:30 horas y, unos minutos antes, Fran Escribá, que recupera a Fran Gámez tras cumplir su sanción por acumulación de amarillas, comparecerá ante los medios de comunicación.