Francho, Moya y Aguado, únicos con plaza fija en la línea media
Ni Bermejo ni Jaume Grau, con un año más de contrato, entran en los planes de la próxima temporada, mientras Maikel Mesa sigue forzando su marcha al Tenerife.
Francho Serrano, Toni Moya y Marc Aguado son los únicos tres centrocampistas del Real Zaragoza con contrato en vigor que tienen asegurada su continuidad en la plantilla dentro de la hoja de ruta marcada en la cumbre del pasado día 3 en Madrid entre los propietarios de la sociedad anónima deportiva con Víctor Fernández y el director deportivo Juan Carlos Cordero.
Ni Sergi Bermejo, que regresa de su cesión al Elche, ni Jaume Grau entran los planes de la próxima temporada, y sus agentes ya conocen de primera mano que van a tener que salir a lo largo del verano, mientras Maikel Mesa, empeñado en firmar por el Tenerife, está forzando un acuerdo de traspaso. El Zaragoza solicita medio millón de euros para autorizar su marcha, una cifra que se resiste a abonar el Tenerife, aunque el acuerdo se producirá tarde o temprano, porque el futbolista no quiere ni empezar la pretemporada con el club aragonés y ni Víctor Fernández ni Cordero quieren a nadie a disgusto en el vestuario la próxima campaña.
Francho, Toni Moya y Marc Aguado, los tres con un año más de contrato, tienen plaza fija en el Zaragoza 2024-25 y a los representantes de los dos canteranos se les citará en las próximas semanas para hablar de su renovación, así que Cordero tiene abiertos más frentes que nunca, porque este verano es necesario dar salida a más de una docena de jugadores con contrato en vigor, contando los cinco que vuelven de cesión, y reforzar todas las líneas del equipo dentro de la reconstrucción masiva que se está afrontando.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.