Francho, entre tres y cuatro semanas de baja
El centrocampista aragonés se someterá en las próximas horas a una resonancia magnética para determinar el alcance exacto de su rotura fibrilar en la musculatura isquiotibial de su pierna derecha.
La lesión muscular de Francho fue la única nota negativa de la victoria del Real Zaragoza frente al Racing de Ferrol, un contratiempo que necesita de un diagnóstico definitivo mediante una resonancia magnética, pero que va a tener seguro al centrocampista aragonés entre tres y cuatro semanas de baja por una rotura fibrilar en la musculatura isquiotibial de su pierna derecha.
La plantilla inició ayer sus vacaciones de Navidad, pero la actividad en los servicios médicos del Zaragoza no se detiene y Francho se someterá en las próximas horas a una prueba diagnóstica para determinar el alcance exacto de su rotura fibrilar.
“Francho ha notado como un pinchazo. Hasta dentro de tres semanas no hay competición y podría llegar a Elche o puede que sea prematuro. Hasta que no se le hagan pruebas no se sabrá. Pero ya estamos más cerca de recuperar a Bazdar y Kosa. Este parón nos va a venir bien para que el equipo se oxigene a nivel de todo”, señaló David Navarro en su conferencia de prensa a la conclusión del partido.
Lo cierto es que Bazdar, en la recta final del proceso de recuperación de su lesión muscular, tiene marcado en rojo la fecha del 19 de enero como la de su reaparición, cuando el Tenerife visite La Romareda en la segunda jornada de la segunda vuelta del campeonato.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.