NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Francés ya entrena sin férula

El club ha comunicado que el central ha empezado a trabajar de manera progresiva con el grupo una vez cumplidas las preceptivas tres semanas de inmovilización.

ZaragozaActualizado a
Alejandro Francés, con un vendaje en el brazo derecho en lugar de la férula que ha llevado las tres últimas semanas.
Alfonso Reyes

Alejandro Francés ya se ha entrenado esta tarde sin la férula que ha llevado durante las tres últimas semanas en su brazo derecho y que limitaba parcialmente la movilidad del codo tras la lesión sufrida en el partido contra el Lugo. En su lugar, el central se ha ejercitado con un vendaje.

El Real Zaragoza, a través de sus redes sociales, ha explicado que “transcurridas las tres semanas desde que se produjera la lesión y dada la buena evolución que presenta, siguiendo el plan inicial, se le ha retirado la órtesis a Alejandro Francés y ha comenzado a trabajar de manera progresiva con el grupo”.

Francés se lesionó el pasado 4 de septiembre frente al Lugo tras una aparatosa caída. El central pudo finalizar el encuentro, pero las pruebas médicas a las que se sometió revelaron una lesión en el ligamento colateral cubital del codo derecho y tras ser valorado por especialistas en traumatología de codo y extremidad superior, se decidió proceder a un tratamiento conservador y limitar parcialmente la movilidad de la articulación durante al menos tres semanas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?