Francés, Vada y Gueye, novedades en la convocatoria del Zaragoza
Escribá se lleva a Villarreal a veinte jugadores. No viajan Rebollo, Luna y James, los sancionados Lluís López y Jaume, y los lesionados Zapater, Bermejo y Giuliano.
Alejandro Francés, Valentín Vada y Pape Gueye son las novedades en la convocatoria del Real Zaragoza de cara al partido de mañana a partir de las 16:15 horas frente al Villarreal B en el Estadio de la Cerámica, donde el equipo aragonés estará acompañado por 610 zaragocistas. El central ya ha cumplido su partido de sanción por su expulsión en Leganés, mientras que el argentino ya se ha recuperado de los problemas físicos que le impidieron jugar los dos últimos partidos.
Además, el delantero no regresó a Zaragoza hasta el pasado sábado por la tarde al encontrarse en Senegal resolviendo unos asuntos burocráticos, por lo que no fue citado para medirse al Mirandés y ahora, tras una semana de entrenamientos, vuelve a la convocatoria. Una lista en la que no se encuentran Rebollo y Luna, que ni siquiera se han ejercitado esta mañana con el primer equipo y jugarán el domingo con el Deportivo Aragón, James Igbekeme, que se encuentra en la rampa de salida tras regresar de su cesión al Columbus Crew, los sancionados Lluís López y Jaume y los lesionados Zapater, Bermejo y Giuliano.
Por tanto, Fran Escribá se lleva a Villarreal a veinte jugadores: Cristian Álvarez, Ratón, Vigaray, Fran Gámez, Francés, Jair, Quinteros, Nieto, Fuentes, Petrovic, Francho, Alarcón, Manu Molina, Vada, Eugeni, Larrazábal, Puche, Mollejo, Iván Azón y Gueye. El equipo, que se desplaza en autobús, ha partido sobre las 17:30 horas y tiene prevista su llegada a las 20:30. Una vez allí se alojará en el Hotel Vila-Real Palace.