Francés, mes y medio de baja
El central aragonés sufre una lesión en el ligamento colateral cubital del codo derecho y, de momento, se le ha inmovilizado tres semanas la articulación.
Se complican aún más las cosas para el Real Zaragoza. El internacional Sub-21 Alejandro Francés, un titular indiscutible, estará de baja alrededor de un mes y medio por su lesión en el codo derecho, un contratiempo de primer orden para un equipo y un entrenador, Juan Carlos Carcedo, a los que se le han puesto muy pronto las cosas muy difíciles.
Según acaba de informar el Real Zaragoza, “las pruebas a las que ha sido sometido Francés revelan que sufre una lesión en el ligamento colateral cubital del codo derecho”.
Y añade: “Después de ser valorado por especialistas en traumatología de codo y extremidad superior, se va a proceder a un tratamiento conservador mediante una ortesis que limite parcialmente la movilidad de la articulación y que deberá llevar durante tres semanas, quedando descartada la intervención quirúrgica. Tras ese plazo será valorado nuevamente para marcar el momento de recibir el alta médica. Queda pendiente de evolución”.
Es decir, que al futbolista se le va a tener inmovilizado tres semanas el brazo derecho y luego comenzará la rehabilitación de la movilidad del codo lesionado. Y luego ponerse nuevamente en forma para volver a jugar.