Fran Sánchez se despide del Pucela
El exdirector deportivo blanquivioleta muestra su agradecimiento por lo vivido en los más de dos años en los que ha desarrollado su trabajo.
Con mucha elegancia, marca de la casa, Fran Sánchez, exdirector deportivo del Real Valladolid, se ha despedido en una carta abierta en sus redes sociales, donde vuelve a expresar su frustración por no haber conseguido la permanencia en Primera el pasado mes de junio, mientras afirma que ha dedicado “cuerpo y alma para que este proyecto creciera” y agradeciendo a todos los miembros del club, plantillas, cuerpos técnicos, Prensa, la afición y consejo de administración el trato recibido, para finalizar declarándose un “pucelano más para el resto de la vida”, adjuntando una foto junto a su hijo pequeño el día del ascenso.
Hay que recordar que Fran Sánchez fue despedido ayer, junto al resto de su equipo, a media tarde después de que hubiese estado negociando en Madrid la venta de Fresneda al Barcelona y en una jornada muy extraña en la que Paulo Pezzolano no salió a hacer el trabajo de campo en el entrenamiento y se pudo ver a Paolo André en Los Anexos junto a Matt Fenaert. Toda esta polémica llega, por cierto, a 11 días de que comience la Liga.
También ha dicho adiós una de las personas que llegó a Valladolid con él, José Manuel Hernández, que en un mensaje en twitter ha explicado: “Muchas gracias por todo, ha sido un honor y un placer, perdón por no haberos dejado en donde merecéis, el nacimiento de mi hija en esta maravillosa ciudad me hará recordaros siempre con orgullo y cariño. Mucha suerte en el futuro. Hoy y siempre aúpa Pucela”.